Mira Cómo Le Quedaron Los Pies A Este Hombre Después De Nadar Casi 160 Kilómetros ¡Impresionante Hazaña!

25 agosto, 2018 | Deportes

Muchas personas se ponen objetivos que son prácticamente inalcanzables por una cuestión de superación propia y de ego, por supuesto, ya que son increíblemente talentosos en lo que realizan y desean ser los mejores, además de reconocidos y admirados. Esto muy a menudo ocurre en estratos en donde la competencia es moneda corriente, como los deportes y algunas actividades artísticas que incluyen la exposición del cuerpo, como bien puede serlo el ballet.

Resulta que este hombre de los Países Bajos, de 37 años de edad llamado Maarten van der Weijden es un campeón olímpico de nado. De hecho, gano la medalla de oro en los juegos de Beijing y hasta hace poco se estuvo recuperando de un cáncer severo. Esta enfermedad hizo que todas sus metas cambiaran de posición y usó su figura y renombre para, a través de una hazaña impresionante, recaudar fondos que serían destinados a la investigación científica de este padecimiento.

Entonces, se propuso nadar 200 kilómetros no sin antes someterse a un sinfín de controles y equipos de monitoreo constantes. Luego de hacer 167 kilómetros en los que cosechó un sinfín de fanáticos y tres millones y medio de dólares, debió salir del agua por una descomposición general de su cuerpo y una corrugación extrema de la piel.

Comentarios