Mira Cómo Hacen Un Delicioso Pastel Con Un Mega Huevo De Avestruz

25 marzo, 2018 | Animales

Comer es uno de los placeres de la vida, de acuerdo a lo que muchas personas dicen, pues quién puede resistirse a un volcán de chocolate o a unos tacos al pastor. Realmente es admirable la entereza de las personas que pueden mantenerse a dieta y respetar los platos que la misma les ordena consumir. Por otro lado, hay algunos ingredientes que nos resultan totalmente irresistibles, como el queso cheddar, el tocino y muchos otros.

En el siguiente video podrás  ver cómo un chef prepara un delicioso pastel utilizando como ingrediente principal uno muy peculiar: Nada más y nada menos que un enorme huevo de avestruz. Al principio, cuando vemos ese huevo, no podemos evitar sorprendernos y esto aumenta cuando vemos cómo intenta abrirlo, ya que utiliza un serrucho de cocina para lograrlo. Por lo que podemos presenciar, se trata de un a cáscara muy dura y resistente a las caídas, así que la tarea de abrirlo le demanda tiempo y bastante fuerza. Una vez que puede hacerlo, vuelca la yema gigante en un bol y comienza la receta.

Finalmente podemos ver que el resultado son dos pasteles finos pero muy esponjosos y amarillos. Seguramente quedaron deliciosos, aunque creemos preferir los de gallina…

Comentarios