Mira Cómo Este Perro Se Tranquiliza Escuchando “Cantando Bajo La Lluvia” ¡Una Escena Preciosa!

18 agosto, 2017 | Animales

Algunos clásicos del cine son simplemente inolvidables por la genialidad que quedó plasmada en la película. El paso del tiempo sólo las hace más memorables y todos conocemos, aunque sea, unos fragmentos de las mismas, porque forman parte de la cultura popular universal. Entonces, es prácticamente imposible que no seamos capaces de reconocer “Cantando bajo la lluvia” cuando la vemos o escuchamos.

En el siguiente video podrás ver la reacción que tiene un perro Gran Danés al escuchar la canción. Resulta que este enorme perro —todos recordarán la raza por el amistoso Scooby Doo— está disfrutaba de su nuevo gorro para la lluvia cuando le colocaron un perrito de juguete al lado. Dicho juguete no era como cualquier otro, porque a simple vista podemos notar que tenía un gorro amarillo idéntico y, además, su particularidad mayor es que era musical… y sonaba “Cantando bajo la lluvia”, por supuesto.

Al pasar los segundos, el Gran Danés enfoca su atención en su réplica canina y de pronto podemos ir observando cómo se deja llevar por la melodía hasta quedarse completamente dormido ¿No te ha pasado que tienes una canción favorita en el mundo que es capaz de brindarte la tranquilidad que habías perdido?

Source: Great Dane hangs out with singing toy dog by MaxandKatietheGreatDanes on Rumble

Comentarios