Mira Cómo Este Perro Ayuda A Los Abuelos A Cargar La Leña ¿Existe Algo Más Bondadoso?

23 febrero, 2018 | Amor

 

 

 

Los animales son excelentes compañeros de los seres humanos, es por eso que muchos no pueden comprender cómo es que existe el maltrato hacia ellos. Desde que el hombre es hombre, los animales siempre han estado colaborando para la escritura de la historia de la humanidad. Por ejemplo, los caballos han sido una pieza fundamental para construir las primeras ciudades y organizar la economía.

En el siguiente video podrás ver el comportamiento del perro de la casa. Resulta que los abuelos recibieron el pedido de leña para poder pasar abrigados el invierno y tenían que entrar las piezas de madera una por una. Entonces, su mascota, su mejor amigo, es decir, su perro, comenzó a ayudarlos: Iba hasta el lugar, tomaba un trozo de leña con el hocico y lo llevaba para adentro. Así hasta que terminaron y lo hicieron muy rápido debido al empeño que puso el can.

 

 

La verdad es que esta acción conmovió el corazón de todos los comentaristas, pues aseguraron que se trata de una muestra contundente de la fidelidad y el amor que pueden sentir los animales por los humanos con los que comparten su vida, dando muestras de agradecimiento y buena voluntad por los cuidados y el cariño recibidos.

 

 

 

 

Comentarios