Mira Cómo Este Patito Persigue Desesperadamente A Su Dueño ¿Será Que Piensa Que Es Su Madre?

15 agosto, 2017 | Amor

 

 

 

Hay animales que están catalogados como domésticos y otros que no, pues lo más recomendable es que disfruten del aire libre en el hábitat que les corresponde. Sin embargo, muchas personas no respetan esta ley y tienen en su poder animales que no deberían estar en un hogar. Es el caso de los hurones, por ejemplo.

En el siguiente video conocerás la relación que mantiene un patito con su dueño. Se trata de una situación realmente adorable, pues cuando él se aleja apenas un poco, el animalito dispara en dirección a él. Es una escena que conmueve a cualquiera. Luego podemos ver cómo continúa el día que comparten juntos: El patito se baña en un recipiente y se deja a gusto secar por una secadora eléctrica, sentado sobre la alfombra del living. Finalmente podemos verlo sobre el estómago de su dueño, mientras recibe un sinfín de caricias que, al igual que un gato, le provocan sueño.

 

 

Muchas personas encontraron que este video es sumamente tierno y sostienen que no tiene nada de malo que el chico tenga un patito como mascota, porque se nota cuánto se quieren y que lo cuida con suma dedicación. Otros creen simplemente que debería ser libre.

 

 

 

 

Comentarios