Mira Cómo Este Husky Se Burla De Su Dueño Al Esconderle El Juguete ¡Es Adorable!

9 febrero, 2018 | Animales

 

 

 

La principal característica de muchas mascotas es que son increíblemente juguetones. De verdad, no se cansan, son capaces de perseguir una pelota hasta quedar extenuados, de saltar medio metro con tal de atrapar la luz de un puntero láser, de destripar cientos de osos de peluche y, por supuesto, de comerse tus pantuflas, morder las puertas, tirar de las cortinas y robarse la comida de la cocina.

En el siguiente video podrás ver una jugarreta de un perro husky o siberiano. Resulta que el animal estaba echado en la cama con su dueño y llevó su juguete favorito al lugar. Allí empezó a tontear con su dueño al punto de incitarlo a querer tomar el objeto, pero cada vez que lo intentaba, el can lo retenía en su trompa a modo de burla o trolleada. Es una escena muy simple, pero reconforta ver la alegría que el perro tiene por algo tan fácil de hacer.

 

 

Muchos comentaristas se han reído de esta acción, pues la han encontrado tan graciosa como nosotros. Estamos seguros de que también te gustará mucho a ti, por lo que te lo dejamos a continuación ¡Compártelo con tus amigos a través de tus redes sociales o WhatsApp!

 

 

 

 

Comentarios