Mira Cómo Este Hombre Abandona A Su Perro En La Ruta ¡Comparte Para Que Todos Sepan Qué Clase De “Persona” Es!

22 septiembre, 2017 | Animales

 

 

 

El maltrato animal es uno de los flagelos más grandes que tiene la humanidad y eso, además, es una clara muestra de lo que somos como sociedad, pues si así descuidamos a seres indefensos que no tienen modo de protegerse de nosotros, ¿cómo esperamos que los niños, entonces, no padezcan las mismas desigualdades y tristezas?

En el siguiente video podrás ver uno de los casos más tristes. Resulta que las rutas son los sitios más elegidos por los desalmados para abandonar a quienes hasta ese instante fueron sus mascotas. En este caso podemos ver cómo un costoso auto se hace a un lado y en cuestión de minutos, cuando ya no pasan más vehículos que puedan verlo, el conductor desciende del coche, abre la puerta y tira de una soga hasta que finalmente sale un perro. Ni siquiera se toma la molestia de quitarle el collar para que no se enganche accidentalmente con algo y vuelve a subir a su carro para irse.

 

 

Él creyó que nadie lo estaba viendo, pero las cámaras de seguridad captaron el terrible momento y ahora todos quieren que las imágenes se compartan en la red para que esta persona —si es que podemos seguir llamándolo persona— quede escrachada.

Source: Man abandons his dog by OnlineLoyalty on Rumble

 

 

 

 

Comentarios