Mira Cómo Este Bello Shar Pei Despierta A Su Dueña De La Mejor Forma Posible ¡Es Una Ternura!

1 septiembre, 2017 | Amor

 

 

 

Los animales son seres increíblemente especiales que siempre tienen en cuenta las emociones y sentimientos de sus dueños. Si convives con una mascota, seguramente sabrás de lo que estoy hablando, ya que ellos son sumamente capaces de identificar nuestros estados de ánimo para hacer que nuestro día mejore automáticamente con sus acciones.

En el siguiente video conocerás a Ava, una hermosa perra de la raza Shar Pei. Resulta que Ava tiene una relación muy hermosa y unida con su dueña… tanto que hasta comparten la cama. Sin embargo, su dueña es de dormir mucho y ella es una mascota mucho más activa, por lo que necesita que la mujer se despierte más rápidamente ¡Alguien tiene que llenar ese plato de comida!

 

 

Entonces, para lograr su cometido comienza a pisarla con suma delicadeza e insiste una y otra vez hasta lograrlo. La reacción de su dueña, quien se ve que está acostumbrada a tener un despertador canino, extiende su mano y Ava le da la pata para confirmar que, efectivamente, alcanzó su objetivo. Pronto podrán desayunar juntas y comenzar el día.

Si todavía no te has decidido a adoptar una mascota, con este video esperamos que la balanza se termine torciendo a favor del perrito.

Source: This Pooch Is So Well Mannered, He Wakes His Owner In The Gentlest Way Possible by skima1 on Rumble

 

 

 

 

Comentarios