Mira Cómo Este Bebé Se Calma Sólo Con La Voz De Su Mamá… ¿No Es De Lo Más Tierno?

15 diciembre, 2017 | Bebés

 

 

 

Se dice que desde que los bebés han desarrollado algunas capacidades del sistema nervioso estando aún dentro del vientre materno, pueden escuchar las voces que provienen del exterior e incluso ver algunos rayos de luz que se filtran a través de la dermis. Son muchos los documentales que hablan sobre estos temas, pues la formación de un organismo es uno de los temas más apasionantes.

 

 

En el siguiente video podrás ver cómo un bebé se calma únicamente con la voz de su madre. Resulta que la pequeña, mientras estaban cambiándole su ropita, comenzó a llorar sin parar. La madre, sin apurarse, terminó de prender los botones correspondientes y cuando terminó su tarea, al ver que su hija no se tranquilizaba, tomó su cuerpecito blando entre las manos y le habló para después besarla reiteradas beses en la mejilla, con una ternura extrema. Ante esto, la bebé calmó casi instantáneamente su llanto y hasta abrió los ojitos para verla. Frente a esta reacción, el padre, quien estaba ocupado filmando la escena, manifestó “Cómo se calma con mamá”.

El video ya fue visto por muchas personas que no pudieron evitar enternecerse con este bonito momento y otros se preguntaron cómo de algo tan chiquito puede brotar una voz tan potente.

 

 

 

 

Comentarios