Mira Cómo Esta Parejita Baila Al Ritmo De Una Bella Canción ¡Los Hermanos Sean Unidos!

4 septiembre, 2017 | Amor

 

 

 

Muchos consideran que todas las expresiones artísticas hacen que dejemos un pedacito de nuestra alma en las actividades. Nosotros también sostenemos que esto es cierto, porque se nos hace simplemente imposible separar una cosa de la otra y también porque tenemos la oportunidad de comprobarlo a cada momento observando todo tipo de cosas.

En el siguiente video podrás ver tú también, al igual que nosotros, una muestra de lo que estamos diciendo. Resulta que una pareja de hermanitos se encontraba escuchando música cuando la más pequeña se volvió hacia el mayor con sus bracitos estirados: Le estaba pidiendo bailar. Entonces, él comprendió el mensaje y, afortunadamente para ella, también moría de ganas por mover el esqueleto. Así que la tomó entre sus brazos y comenzaron a bailar al ritmo de la canción.

 

 

La escena es tan adorable que se ha vuelto viral casi instantáneamente, pues a muchos nos recuerda la preciosa relación que tuvimos con nuestros hermanos cuando aún éramos niños o nos hace lamentar por la que no pudimos tener. Como sea, ver esta clase de registros es una caricia al alma, porque hace falta más amor en este mundo desesperanzado ¡Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera!

Source: Dizzy Dancing Duo by AFV on Rumble

 

 

 

 

Comentarios