Mira Cómo Esta Mujer Revela A Su Marido Que Está Embarazada ¿Te Parece Una Buena Idea?

27 septiembre, 2017 | Amor

 

 

 

Algunos momentos en la vida son únicos e irrepetibles, por eso mismo es que tantas personas dedican una gran cantidad de tiempo a pensar con conciencia cómo los vivirán, ya que no hay segundas oportunidades. Además, es importante mantener la calma para poder disfrutar al máximo de esos instantes de felicidad.

En el siguiente video podrás ver la excelente y original forma que eligió una madre primeriza para comunicarle a su marido la noticia. Resulta que ambos estaban en la cocina como muchas otras veces y ella le pidió que, por favor, le alcanzara un trapo de limpieza. Él extrajo uno del cajón y se lo alcanzó, pero ella le pidió otro que estaba en el mismo lugar. El hombre, sin entender mucho, volvió sobre sus pasos y allí descubrió que la segunda toallita que pedía su esposa era en realidad un babero de tela que decía “Yo miro a mi papi”.

 

 

El hombre se emocionó de inmediato, sin poder creer la alegría que aquello le estaba produciendo en el corazón. Luego usaron un método muy similar para dar la noticia a los abuelos. Ahora sí, la felicidad estaba completa. Esperamos que todavía hoy sigan así y que puedas aprovechar esta forma tan bonita de dar la buena nueva.

Source: Woman tells husband, grandparents that she’s pregnant by miamorrison on Rumble

 

 

 

 

Comentarios