Mira Cómo El Perro Chiquito Defiende Su Plato De Comida Cuando El Grande Quiere Quitársela ¡Adorable Y Gracioso!

10 octubre, 2017 | Animales

 

 

 

Los perros son animales bastante territoriales a los cuales no les gusta compartir su cama ni su comida con otros ejemplares. Si bien son mascotas que pueden llevarse muy bien entre sí, estos dos puntos representan, en la mayoría de los casos, el límite que no pueden cruzar porque, de lo contrario, comienzan las peleas.

En el siguiente video podrás ver un claro ejemplo de lo que dijimos al principio. Resulta que el perrito pequeño, es decir el cachorro, estaba de pie frente a su tazón con comida muy tranquilamente hasta que el perro adulto se acercó con la intención de arrebatarle el alimento. El pequeño (que es pequeño, pero no tonto), se dio cuenta inmediatamente de esta actitud y comenzó a ladrarle para defender su porción de pienso, incluso se arrojó sobre el platito para cubrirlo con su cuerpo. Esta escena fue filmada mientras el dueño no podía evitar reír ahogadamente, de hecho podemos escucharlo y contagiarnos con su risa. Para fortuna de todos, el pleito no pasó a mayores.

 

 

Si tienes cachorritos en la casa, debes tener en cuenta este tipo de encontronazos para poder separarlos a tiempo, pues en algunas ocasiones se muerden y lastiman.

Source: Dog puppy defending their ration by fabriciogames1 on Rumble

 

 

 

 

Comentarios