Miles De Sardinas Subieron Abordo De Un Barco Pesquero Y Sorprendieron A Los Tripulantes

3 agosto, 2018 | Animales

Hay personas que ante una situación anormal o divertida tienen la rapidez de agarrar el celular y capturar ese momento único, generando videos sorprendentes, como el que verás a continuación.

El pescador de origen taiwanés Lu Jingwai, un hombre de 31 años, subió en su cuenta de Facebook un video extraño y extraordinario a la vez: en el puerto de Bisha, en Taiwán,  se pueden ver a miles de sardinas saltando del agua hacia una embarcación, como queriendo escapar del mar. Durante la grabación realizada en julio de este año, dicho pescador parece asustado e incluso dice que está siendo atacado por peces. También la tripulación comenta que pareciese que el agua estuviera hirviendo y los pescados intentando salir de ella para no quemarse.

Tras la sorpresa inicial, Lu creyó encontrar la explicación de este extraño comportamiento: seguramente la cercanía de un pez grande hizo saltar a las sardinas para evitar ser comidas, ya que el pescador había visto a unas barracudas grandes nadando en las cercanías a su bote. Tras ser consultado, el señor Jingwai aclaró que al finalizar este salto masivo de sardinas, agarraron a las que quedaron sobre el barco boqueando aire y las devolvieron al mar.

Comentarios