Milagro: Motociclistas Encontraron A Un Hombre Que Estuvo Perdido Dos Días En El Desierto

25 septiembre, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Muchas veces las personas somos un poco irresponsables y no tenemos cuidado con nuestras decisiones, por lo que todo desemboca en fatalidades. Es por esta razón que debemos difundir mensajes para generar conciencia en adultos y jóvenes, ya que nunca sabemos cuándo podemos necesitar tener presente esta clase de pensamientos.

En el siguiente video podrás ver cómo ocurrió un milagro, según lo que relatan quienes lo vieron. Resulta que un grupo de motociclistas se encontraba atravesando un desierto a toda velocidad, siempre equipados con sus GoPro para registrar todo el recorrido. Así estaban cuando se cruzaron con un hombre que lucía evidentemente desorientado. Por supuesto, se detuvieron y descubrieron que además estaba con un profundo estado de deshidratación y apenas podía explicar cómo había llegado hasta allí. Luego se supo que había estado en una fiesta y luego se extravió durante dos largos días. La muerte hubiese sido el desenlace inevitable si ellos no lo hallaban.

 

 

Los deportistas le brindaron auxilio y afortunadamente pudieron llevarlo de regreso a su campamento. También le dieron agua y calmaron sus nervios. Este hombre es un verdadero afortunado. Esperamos que haya aprendido la lección, pues tiene una segunda oportunidad para seguir viviendo ¿Es un milagro?

Source: Incredible moment bikers find man missing in the desert for TWO days in viral video by ViralHog on Rumble

 

 

 

 

Comentarios