¡Método Rápido Y Efectivo Para Eliminar Los Callos Y Durezas De Los Pies! Es Económico

19 agosto, 2018 | Curiosidades

Ocuparnos de la higiene y de la salud de nuestro organismo es una manera de demostrarnos amor a nosotros mismos y a quienes nos rodean, pues si estamos bien, ellos también se mostrarán felices y tranquilos. Sin embargo, a veces algunos problemas menores logran encausarse en nuestras vidas y nos impiden avanzar, ya que aunque no son graves, son muy molestos y los médicos no dan con la cura para las molestias.

En el siguiente video podrás aprender un método para curar los callos, durezas y hongos de los pies que, según dicen, hace que los dermatólogos se mantengan en silencio, ya que no les gusta que el común de la gente conozca el “secreto”. Para poder hacerlo necesitarás el jugo de un limón, cinco aspirinas y una piedra pomez. Tritura las aspirinas con un elemento como un tenedor o mortero y agrega el jugo del limón y tal vez un poco de agua, si es que te queda muy espesa.

Coloca esta crema en tus pies previamente lavados y frota con la piedra pomez. Luego de unos minutos enjuaga con agua tibia y coloca una crema hidratante en la zona o un aceite especial para esto. Notarás la diferencia al instante. Repite este procedimiento una vez por semana o cada quince días. Te dejamos a continuación el video con todos los detalles.

Comentarios