Método Natural Y Efectivo Para Eliminar El Vello De Tus Axilas

4 junio, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Todo depende de la cultura y las costumbres de cada hombre o mujer. Pero lo cierto es que llevar pelo en ciertas partes del cuerpo no es más que una moda o una tendencia que dura algunos años en el tiempo. Si nos remontamos a la antigüedad, podremos ver en pinturas y otras pruebas históricas que era bien visto que las mujeres conservaran su vello púbico. Eso ya no es así.

En el siguiente video podrás ver y aprender un excelente método para eliminar o debilitar el vello de tus axilas. Cabe destacar que las axilas tienen una piel muy suave y frágil, por lo que muchos de los tratamientos más conocidos son nocivos para esta zona porque suelen irritar muchísimo e, incluso, hacer que se desprendan sutiles gotas de sangre. De todos modos, ten presente que la depilación es sólo una convención cultural sobre la belleza y que eres totalmente libre de decidir no hacerlo.

 

 

Entonces, para esta receta necesitarás 200 gramos de azúcar y medio limón. Calienta esto con agua en una pequeña olla hasta que el azúcar se disuelva. Mantenlo en el fuego hasta que se forme una pasta pegajosa. Deja enfriar y listo, ya podrás usarlo como una cera normal.

 

 

 

 

 

Comentarios