Mellizas Se Presentan En La Voz Y Todos Los Miembros Del Jurado Voltean Para Verlas

29 agosto, 2018 | Arte

El talento siempre se puede pulir, eso está claro, pero hay que nacer con ese don, encontrarlo y luego atreverse a explotarlo al máximo, convirtiéndolo en una auténtica vocación. Lo increíble es cuando este talento viene por dos porque las personas son mellizas o gemelas ¡Es todo un acontecimiento cuando este detalle coincide en ambas personas! Además, para poder nutrirlo de a dos se necesita que la relación sea próspera y que, además de fraternidad de hermanos, haya compañerismo y amistad.

En el siguiente video podrás conocer a las mellizas Andi y Alex, quienes se presentaron en un show de talentos de la televisión para dar a conocer su pasión: el canto. En el formato de La Voz la primera instancia es crítica porque el jurado se encuentra de espaldas y sólo si tu voz los convence, se voltearán para elegirte y continuar en el juego. Ellas consiguieron lo que pocos: ¡Todos los miembros se giraron para tenerlas en sus equipos!

Pero ellas no son las únicas. Si ves el video enteramente, también descubrirás a Cagla y Doga, dos pequeñas preadolescentes que también lograron dar un espectáculo hermoso en el escenario de este concurso de talentos ¿Quiénes te gustaron más?

Comentarios