Medio Limón Con Bicarbonato Puede Ser La Solución Que Buscabas Para Tu Salud ¡Entérate De Sus Beneficios!

6 abril, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Existen muchos remedios naturales y caseros que dan beneficios rápidos y efectivos para nuestra salud. La diferencia con las medicinas, además de que éstas tienen químicos industriales, es que sus resultados no son inmediatos, puesto que es necesario que la persona que emplee estos métodos lo haga de forma constante y responsabilidad.

En el siguiente video aprenderás cuáles son los beneficios de consumir medio limón con bicarbonato de sodio. Si bien no se debe abusar de esta fórmula, lo cierto es que tiene propiedades fabulosas. De hecho, puedes consultarlo con tu médico antes de para hacerlo con tranquilidad.

 

 

Entre las muchas ventajas que aporta, se encuentra que puede alcalinizar el organismo, lo cual puede colaborar activamente con el funcionamiento de los riñones y, además, es un potente quemador de grasas. Por otro lado, es un buen compañero de la digestión para que los intestinos se pongan en funcionamiento. Cabe destacar en este punto que es capaz de disminuir el reflujo, ¡pero con cuidado! Porque no es recomendable si tienes gastritis. Si bebes un poco cada día, estarás incorporando una buena dosis de vitamina C, fundamental para las estaciones más frías del año y dicen que combate el colesterol malo.

Para conocer el resto de los beneficios, mira el video:

 

 

 

 

 

Comentarios