Médico Jubilado De 91 Sigue Visitando El Hospital Cada Día… La Razón Es Un Gran Ejemplo Para Todos

14 diciembre, 2017 | Gente

 

 

 

La vocación es un sentimiento que muchas personas definen como una pulsión inevitable, como un impulso que no pueden controlar y que tiene la capacidad de hacerlos felices. Sin embargo, también es muy común encontrar gente que no sabe qué es lo que desea hacer con su vida, pues todavía no ha descubierto cuál es su verdadera vocación y a consecuencia de esto prueban y prueban distintas carreras.

En el siguiente video conocerás la historia de Luis Schapira, un abuelo de 91 años de Argentina que, aunque está jubilado, continúa yendo cada día al hospital en el que desarrolló su actividad. Resulta que este hombre ya está jubilado, eso significa que se ha debido retirar de la práctica de su profesión a cambio de un sueldo debido a su edad. Sin embargo, Luis se levanta temprano todos los días, se coloca el guadapolvos correspondiente y se encamina hacia el establecimiento de salud pública.

 

 

Cuando le preguntaron por qué hacía esto en vez de disfrutar de su tiempo libro, él respondió que es porque ama salvar vidas y continuará ayudando a la gente que lo necesite hasta que verdaderamente ya no pueda hacerlo. De esto se trata la vocación auténtica, señores y señoras.

 

 

 

 

Comentarios