Médico Extrae Un MOCO GIGANTE De La Nariz De Este Hombre ¡Prohibido Para Sensibles!

29 septiembre, 2017 | Curiosidades

El cuerpo humano segrega todo el tiempo un sinfín de sustancias que ya son conocidas por todos. Desde la cera en los oídos hasta los mocos en la garganta. Lo importante es tener una buena higiene y mantenerse atentos para cuando se precise auxilio médico, ya que a veces, por ejemplo, los conductos auditivos terminan tapados y eso produce dolor.

En el siguiente video podrás ver la extracción de una mucosa gigante acumulada en la nariz. Resulta que el paciente comenzó a sentir una molestia, pero no fue rápidamente al médico, por lo cual el problema fue agravándose con los días. Si bien él identificaba que se trataba de una masa mucolítica obstruyendo el paso de aire. Cuando la situación se tornó intolerable y ya ni siquiera podía conciliar el sueño, entonces fue recién ahí cuando pidió turno en la consulta.

El médico identificó rápidamente el problema y con ayuda de una pinza especial y una linterna potente pudo extraer un moco gigante… Es tan impresionante que si eres sensible a este tipo de estímulos, seguramente tendrás arcadas o no podrás terminar de verlo. Lo cierto es que más allá del acto curioso en sí, la enseñanza es que te preocupes y ocupes de tu cuerpo.

Source: Doctor Removes Booger by OnlineLoyalty on Rumble

Comentarios