McRefugees: La Tendencia De Pasar La Noche Durmiendo En Un McDonald’s ¡Todos Los Detalles!

19 agosto, 2018 | Gente

Cada país tiene sus propias maneras de enfrentar las carencias de sus ciudadanos o, mejor dicho, los ciudadanos de cada país siempre encuentran su propia manera de subsistir ante las inclemencias de una vida social tormentosa y dura. De hecho, es lamentablemente cierto que incluso visitando Estados Unidos te podrás encontrar con un sinfín de personas que duermen en la calle o acuden a distintos refugios que ofrece el gobierno.

En la actualidad se está dando una extraña y llamativa tendencia en Hong Kong, China. Resulta que hace unos pocos años algunas personas (57) decidían pasar la noche en las cadenas de comida rápida que se mantienen abiertas durante las 24 horas del día. Hoy en día la cifra se ha multiplicado a más de 300. A estas personas se las ha denominado como McRefugees (McRefugiados) y ante esto una entidad decidió investigar cuáles eran las razones por las cuales estas personas terminaban durmiendo entre las mesas de los locales.

La respuesta fue impresionante. No todos ellos eran personas sin techo y hasta tienen trabajos de jornada completa, pero los costos de una vivienda y sus servicios son demasiado elevados, por lo que prefieren disfrutar del aire acondicionados y los baños limpios de Mc antes de pagar fortunas por un aire acondicionado en un cuarto sin ventanas.

Comentarios