Más De 6 Millones De Personas Vieron Este Video De La Novia Sorprendiendo A Todos En El Altar ¡Hermoso!

16 noviembre, 2017 | Amor

 

 

 

El casamiento es un momento único que toda persona debe vivir poniendo lo mejor de sí misma. Además, como este instante suele marcar un ante y un después, suele compartirse con todos los seres queridos para que el recuerdo que entre todos creen sea único y muy feliz. Si aún no te has casado, piensa bien cómo te gustaría atravesar esa experiencia.

En el siguiente video podrás ver la sorpresa que la novia preparó para todos los presentes, pero muy especialmente para su flamante esposo. Resulta que todos estaban aguardando la entrada de ella cuando comenzaron a sonar los primeros tonos de “Can’t Help Falling in Love”, una mítica canción de amor de Elvis Presley. Todos se mostraron sorprendidos, pues sólo ella sabía de esta sorpresa. La mujer ingresó lentamente al recinto, tomada del brazo de su padre, y en su otra mano sostenía un micrófono, a través del cual todos pudieron disfrutar de su melodiosa voz.

 

 

El marido, que fue totalmente sorprendido, se emocionó hasta las lágrimas y se sostenía la cabeza en el altar, hasta que ella llegó hasta el lugar y todo continuó como se esperaba. Sin dudas, se trató de un momento mágico de principio a fin.

 

 

 

 

Comentarios