Marca De Rasuradoras Femeninas Lanza Publicidad En Donde Las Mujeres Tienen PELOS Y Cuerpos Reales

5 julio, 2018 | Creatividad

Muchas cosas se critica de los medios de comunicación, especialmente el tratamiento que se hace de algunas cuestiones. Por ejemplo, se promueven estereotipos de belleza que son irreales y que suelen perjudicar en distintos niveles la salud de las personas, ya que al seguir estos modelos inalcanzables, se frustran, dañan su autoestima y se lastiman. Debido a estos problemas, en muchas escuelas del mundo se trata de concientizar a los jóvenes sobre esto.

En el siguiente video podrás ver una campaña publicitaria que está dando mucho que hablar, pues se trata de un spot publicitario de una marca de rasuradoras femeninas llamada Billie. Resulta que lanzaron un video en el cual podemos ver a todo tipo de mujeres sin retoque de Photoshop, es decir, con cuerpos reales. Eso ya lo había hecho Dove, pero lo novedoso es que las protagonistas en esta oportunidad tienen pelos reales y el mensaje final es: El vello corporal existe, dejarlo o quitarlo es tu decisión ¡No hay nada que diga que eso esté mal!

Esperemos que mensajes de este tipo sigan extendiéndose entre las personas, para que los prejuicios y discriminación sean puestos en el lugar que corresponde: ¡El pasado! Lo dejamos a continuación para que puedas opinar al respecto.

Comentarios