¿Maquillaje O Realidad? Tendrás Que Verlo Para Sacarte La Duda ¡Es Impresionante!

15 septiembre, 2017 | Arte

 

 

 

El maquillaje artístico es, como su mismo nombre lo indica, todo un arte. Se trata, además, de la creación de efectos especiales que ni siquiera las computadoras más avanzadas son capaces de llevar a cabo con tanto realismo. Es por esta razón que se trata de una profesión sumamente valorada en los ámbitos audiovisuales.

En el siguiente video podrás ver una muestra que puso en duda a miles de personas. Resulta que la artista Bethany Gleave subió un video a la red social Facebook en donde mostraba una mano completamente apuñalada, repleta de agujeros no aptos para tripofóbicos. Resulta que la plataforma puso un cartel de advertencia para este contenido, ya que generó una gran polémica, pues las personas se preguntaban si realmente se trataba de una persona gravemente herida o era un truco.

 

 

Si continúas viendo el video hasta el final, podrás descubrir la verdad de cómo se llevó a cabo un resultado tan escalofriante como este y también tendrás algo de tranquilidad. Compártelo con tus amigos para que ellos también caigan en este impresionable video y puedan descubrir lo mismo que tú ¡Esperamos que no haya sido tan impresionable para ti! Y si esto enciende una vocación en tu interior, ¡adelante!

Source: Facebook issue warning on make-up artist’s realistic video of ‘grisly stabbed hand’ after it sparks panic attacks by Caters_News on Rumble

 

 

 

 

Comentarios