Mamá Regaña A Su Hijo Frente A Todos Sus Compañeros De La Universidad… ¿Qué Te Parece La Razón?

8 junio, 2018 | Familia

En más de una ocasión la tolerancia brilla por su ausencia y nos dejamos llevar por prejuicios y mitos instalados en la sociedad. Lo cierto es que las cuestiones físicas o decisiones estéticas que cada persona tome sólo deben ser una preocupación de esas personas y no tuyas, porque el hecho de que alguien lleve un arete, un tatuaje o el pelo de colores no afecta tu vida en ningún aspecto. Entonces, si a ti no te gusta que te critiquen por tus gustos musicales, por dar un ejemplo, ¿por qué a otro debería gustarle que hagas lo mismo con él o ella?

En el siguiente video podrás ver un hecho que tuvo lugar en una universidad de Colombia. Resulta que la mujer ingresó en el buffet de la facultad para increpar a su hijo que se había hecho un segundo tatuaje sin su permiso, a pesar de que ya es mayor de edad y tiene plena capacidad de decisión sobre ese tipo de cuestiones.

La señora comenzó a vociferar frente a todos los compañeros del muchacho, diciéndole que el tatuaje y el arete en su oreja eran horrendos, que ella no pagaba un millón de pesos la matrícula por sus estudios para que hiciera eso y, al final, aunque no sale en esa grabación, lo amenaza con echarlo de la casa.

Comentarios