Mago De 15 Años Deja A Simon Cowell Con La Boca Abierta Con Un Truco Increíble

24 junio, 2017 | Arte

Muchos dirán que la magia no existe, pero esa afirmación sólo pueden hacerla aquellas personas que han perdido toda la ilusión. Si bien sabemos que los trucos de magia son pura ilusión, creer en ella, en esa posibilidad por un rato es casi como hacerse un favor a uno mismo, pues revivir ciertas sensaciones que uno tuvo cuando era todavía un niño es algo maravilloso.

En el siguiente video podrás ver la reacción de Simon Cowell y de todo el jurado al ver la presentación de magia de un muchacho de tan sólo 15 años de edad. Resulta que este adolescente llamado Henry Richardson se paró en el escenario de America’s Got Talent para dar al público su show de magia e ilusión. En esta oportunidad lo hizo con cartas y una libreta de dibujos. Bajó las escaleras e hizo participar al jurado, al cual impresionó por los resultados de sus pases mágicos.

Finalmente, todos lo aplaudieron enloquecidos por su talento, pues su destreza para los movimientos rápidos de manos es innegable y es digna de ser repetida en distintos escenarios del mundo, si es que se continúa perfeccionando en el arte de la ilusión. Sin más, te dejo el video.

Comentarios