Madre Tira A Su Bebé De 1 Año En Una Casa Abandonada… 10 Años Después Quiere Volver Por Una Razón Indignante

13 noviembre, 2017 | Familia

 

 

 

Hay historias que nos parten el corazón, porque no podemos ser capaces de comprender la maldad a la que puede llegar un ser humano. Hay hechos que sinceramente escapan de nuestra razón y por eso no lo soportamos y lloramos al conocer los daños. Es por esta razón que debemos tener el corazón bueno, para ayudar a quienes necesiten de nuestra ternura para sobrevivir y salir adelante.

En el siguiente video conocerás la historia de una pequeña que fue abandonada por su madre en una casa deshabitada. Resulta que un vecino vio cómo desocupaban el lugar y no se preocupó hasta que encontraron allí a una pequeña bebé que durante varios días había estado sola, sin agua ni comida. Una mujer la llevó inmediatamente al hospital y como allí también se encontraba internado su hijo, permaneció al lado de la niña todo el tiempo que pudo. Sin embargo, un día volvió y la bebé había sido dada de alta y trasladada a un orfanato.

 

 

La mujer en ese instante se dio cuenta de que ya no podría estar lejos de la bebé y se presentó en el lugar para adoptarla. Pasaron 10 años de ese momento y la niña creció, se convirtió en una reconocida artista en su ciudad y luego en su país. A raíz de esto, la madre biológica apareció, queriendo retomar el contacto, pero…

 

 

 

 

Comentarios