Madre Queda Atorada En El Columpio Y Tiene Que Ser Rescatada Por Los Bomberos

2 octubre, 2018 | Familia

Madres y padres de todo el mundo, indistintamente de sus edades, deben jugar con sus hijos para entretenerlos, mejorar la relación entre ambos, estimular su capacidad de aprendizaje y educarlos para que sepan protegerse de aquellas cosas que podrían ocasionarles algún daño físico. Sí, todo eso se logra al mismo tiempo con tan sólo compartir un rato de juegos a diario con ellos. Sin embargo, todo debería tener un límite, ¿no crees?

En el siguiente video podrás ver un hecho que tuvo lugar en algún punto geográfico de Estados Unidos. Resulta que una madre quería acompañar a su hijo en la rutina de juegos al aire libre y se introdujo en el columpio con este fin. Lamentablemente, luego de algunos minutos, cuando hamacarse dejó de ser divertido, ella quiso salir y no pudo. Resulta que quedó atorada en la silla y su pareja decidió filmarla con el teléfono cuando definitivamente decidieron que no había más solución que llamar a los bomberos.

Llena de vergüenza contó su inconveniente a los profesionales, quienes fueron ejemplares a la hora de contener la risa que aquella situación provocaría en cualquiera. Por fin lograron liberarla y eso fue más fácil de lo que habías imaginado, ¿no?

Comentarios