Madre Hace Sentir Mal A Su Hija Diciéndole Que Los Vestidos Le Quedan Mal

24 enero, 2018 | General

Las presiones sociales sobre cómo deben verse las personas hacen que miles de mujeres se sientan mal frente al espejo cuando en realidad no hay nada malo con ellas y sus cuerpos reales. Lo que vemos en los medios de comunicación es un ideal de belleza inalcanzable y aunque algunas cuestiones tienen que ver con temas de salud, la mayor parte de las opiniones lejos están de guiarse por una razón semejante.

En el siguiente video podrás ver un experimento social en el que una madre maltrata a su hija en una tienda de vestidos por su aspecto. Al probarse distintas prendas, no deja de repetirle que aquello le queda mal, que se le marcan los rollos de la panza y que debería ponerse algo mucho más suelto que ni siquiera va con el estilo que manejan las adolescentes. El colmo llega rápidamente cuando la madre le afirma que ella, siendo más vieja, tiene mejor cuerpo y que esas son las consecuencias de no haberse cuidado, que le hará pasar vergüenza.

Increíblemente, nadie reacciona demasiado, se limitan mucho a mirar y a hacer comentarios por lo bajo. Lo fabuloso fue que las únicas personas que tomaron cartas en el asunto fueron también adolescentes.

Comentarios