Madre e Hijo Se Presentan En America’s Got Talent Para Bailar Juntos ¡Y La Rompen!

20 julio, 2017 | Arte

 

 

 

La unión familiar es uno de los valores más importantes para que los niños crezcan sanos, con virtudes y pensamientos positivos. Recordemos que es la familia el primer círculo social que una persona conoce y esto nos marca a todos de por vida. Es por ello que se vuelve tan importante hacer actividades juntos y compartir buenos momentos.

En el siguiente video podrás ver la presentación que hicieron Alla, quien tiene 32 años, y Daniel Novikov, de tan sólo 8. Ellos explicaron son madre e hijo y que siempre bailaron juntos y cuando el jurado preguntó si ella estaba casada, el pequeño respondió que no, cuando en realidad sí lo está. Esto despertó la risa de todos los presentes.

 

 

Una vez que el show comenzó, la destreza y coordinación de ambos fue impresionante. El público de inmediato se puso de pie y todos aplaudieron. No cabe duda de que el espectáculo fue genial para todos y lo cierto es que así fue exactamente. Te invitamos a que disfrutes de este número de baile lleno de talento y amor por la danza. Además, es una gran muestra de que madre e hijo también pueden convertirse en grandes colegas ¡Ánimo! Esperamos que sigan así.

 

 

 

 

Comentarios