Madre e Hijo Cantan Una Canción Tan Hermosa Que Hacen Llorar Al Público ¿Y A Ti?

19 febrero, 2017 | Amor

Los programas de talentos son auténticas ventanas hacia los sentimientos y las emociones más profundas. Si bien vemos siempre shows magníficos en donde la destreza desempeña un rol protagónico, a veces los espectáculos más simples son los que logran tocar cada fibra de nuestro corazón.

En el siguiente video conocerás a Mel, quien tiene 44 años y trabaja en una residencia para ancianos, y a su hijo Jamie, que apenas tiene 15 años de edad. Ellos hacía unas pocas semanas habían comenzado a cantar juntos y cuando vieron la oportunidad de presentarse en Britain’s Got Talent, no lo dudaron.

Juntos cantaron una bella versión de “Say Something” y con esa hermosa conexión que lograron transmitir a los presentes, hicieron llorar al público e incluso al jurado, puesto que sus ojos brillaban con una ilusión especial. Es hermoso, realmente hermoso ver en estos días que una madre y su hijo adolescente se lleven tan bien, porque dan esperanza a muchas personas que están atravesando momentos familiares complicados.

Así que si te encuentras en una etapa difícil de tu vida, te recomendamos escuchar y ver este tipo de cosas, porque nos demuestran que no todo está perdido y que siempre, siempre hay una esperanza.

VER VIDEO

Comentarios