Madre E Hijo Bailan Una Canción De Rock And Roll Y Se Convierten En Estrellas De Internet ¡Bien Por Ellos!

2 septiembre, 2018 | Entretenimiento

Bailar es uno de los placeres y divertimentos más grandes que puede experimentar una persona. Sin embargo, mucha gente todavía siente vergüenza a la hora de dar los primeros pasos de baile, sin importar el género musical que sea, puesto que no todos somos experimentados bailarines en las pistas de las fiestas a las que somos invitados y nos aterra propinarle uno y dos y más pisotones a nuestro compañero/a de tablas… ¿Pero sabes qué? ¡A nadie le importa tanto como crees! Deberías sentirte libre de ser feliz.

En el siguiente video podrás ver una escena muy dulce que se dio entre una madre y su hijo, llamado Lucy Stevens y Luke. Resulta que ella se encontraba en la cocina cuando en la radio comenzó a sonar su canción favorita. Ante esto, el muchacho no pudo dejarlo pasar desapercibido y la sacó a bailar frente al resto e sus familiares. Ambos, entonces, dieron una hermosa lección de baile, pero mucho más hermosa lección sobre la relación de amor y ternura que debe haber entre una madre y su hijo.

A lo largo de casi tres minutos serás testigo de un momento familiar precioso que a cualquiera le hubiera gustado vivir ¿Tú haces cosas similares con alguno de tus seres queridos?

Comentarios