Madre Cuenta La Historia De La Brusca Pérdida De Peso De Su Bebé Por Un Problema De Lactancia ¡Aprende!

27 mayo, 2018 | Bebés

Tener un hijo siempre es una gran responsabilidad, tanto para madres como para padres, ya que se trata de una pequeña criatura que requerirá grandes cantidades de su tiempo para poder subsistir, puesto que no podría hacerlo por sus propios medios. Esto hace que en más de una ocasión los padres primerizos no sepan qué hacer exactamente y se desesperen en más de una oportunidad al oír los llantos del bebé y no entender qué le ocurre.

Esta es la historia de Jordan Talley y de su hija Lucy. Resulta que Lucy era la segunda bebé de Jordan, quien se dedica a la fotografía y retrató los primeros tiempos de vida de su pequeña. De este modo, al comparar las imágenes, se dio cuenta de que su pequeña no estaba bien, pues había perdido mucho peso y tenía ojeras en sus ojos brillantes. Los pediatras no sabían qué ocurría y todos pensaron que se trataba de una deficiencia en la leche de Jordan. Sin embargo, poco tiempo después decidieron hacer una observación profunda por la que pudieron identificar el problema.

La pequeña tenía un defecto de nacimiento: Doble frenillo. Esta condición en la boca impedía que pudiera amamantarse bien, así que con una minúscula cirugía todo volvió a la normalidad y ahora ya tiene un peso saludable.

Comentarios