Los Tatuajes Más Insólitos Y Ridículos… ¿Te Tatuarías Un Nokia 1100 Como Esta Joven?

26 junio, 2018 | Arte

Tatuarse casi siempre es una decisión muy importante, ya que se trata de una impresión de tinta en la piel que te acompañará por el resto de tu vida. Es por esto que es indispensable que destines el dinero necesario para contratar a una persona que tenga el suficiente talento para inmortalizar en tu piel el diseño soñado, además para asegurarte que ese profesional utilice los materiales de calidad e higiene establecidas por la ley.

En el siguiente video podrás ver una serie de tatuajes bastante insólitos y hasta ridículos. Resulta que en un programa de televisión se recibieron a varias personas para que mostraran al público sus tatuajes, ya que los mismos tenían que ser bastante llamativos para ganar el concurso. Así es cómo una muchacha se acercó para enseñar a todos un tatuaje que lleva en su pierna en recuerdo, nada más y nada menos, del Nokia 1100, un teléfono celular ampliamente reconocido por la duración de su batería.

Para ver el resto de los diseños y sorprenderte con ellos, te dejamos a continuación el video completo y te preguntamos: ¿Serías capaz de tatuarte la palabra CHEDDAR sólo porque te gusta mucho comer ese tipo de queso? Lo dejamos a tu criterio.

Comentarios