Los Secretos Y Casos Que Tuvieron A Pantene Como Protagonista Por Ser Una Marca Polémica

3 julio, 2018 | Curiosidades

Algunas marcas son las más reconocidas del planeta, ya que alcanzaron éxito mundial y prolongado en el tiempo. Tenemos muchos casos para citar en cualquier rubro. Por ejemplo: Coca-Cola y Pepsi en la parte de refrescos y bebidas gasificadas, McDonald’s y Burger King en cuanto a las comidas rápidas, Oreo como galletas aceptadas por todos, Skip como jabón para la ropa por excelencia, Sedal y Pantene como productos para el cuidado del cabello. Pero todos ellos esconden secretos y estuvieron implicados en casos que llamaron la atención poderosamente.

En el siguiente video podrás ver los secretos ocultos de Pantene, una de las marcas más elegidas por hombres y mujeres para mantener una cabellera limpia y brillosa. La marca es conocida por haber dado a luz campañas publicitarias que hablan sobre la igualdad de género y el feminismo, haciendo reflexionar a todos acerca de las etiquetas y otros estereotipos que todos sufrimos en algún momento de nuestras vidas. Lo cierto es que, aunque esto ha despertado críticas a favor y en contra, logró su cometido: Hacer pensar a la gente.

Si quieres conocer el resto de los hechos que envuelven a Pantene, te dejamos a continuación el video. Esperamos con ansiedad tu opinión al respecto.

Comentarios