Los Padres No Querían Que La Niña Se Sentara Junto A “Ese”… Reciben Una Gran Lección

24 abril, 2017 | Gente

Sabemos que la vida da muchas vueltas y que no sabemos con quién nos cruzaremos en la próxima esquina. Sin embargo, a pesar de que el día a día nos da muestras de que todo puede cambiar en un segundo y de que hay personas maravillosas, seguimos comportándonos como si no tuviéramos corazón con aquellos que nos necesitan o que, peor aún, no nos han hecho nada.

En el siguiente video aprenderemos una gran lección sobre la discriminación. Resulta que un muchacho se encontraba sentado en la sala de espera de un consultorio médico cuando llegó una familia compuesta por padre, madre y la pequeña hija. La niña se sentó al lado del hombre, pero sus padres le pidieron que no lo hiciera, discriminándolo por su aspecto.

Poco después el médico los hizo ingresar a los cuatro al consultorio y los padres preguntaron si ha pasado algo, a lo que el doctor respondió negativamente y se acercó al muchacho para revelar una verdad: Él era quien donó la médula para su hija. Los padres agacharon la mirada, totalmente arrepentidos de lo que habían hecho.

No maltrates a la gente que ni siquiera conoces. Tenlo siempre presente, porque podrías herir a un inocente.

Comentarios