Los Niños Miraban Al Oso En El Zoo Hasta Que El Animal Les Dio La Espalda Para Hacer Algo Inesperado

11 septiembre, 2017 | Animales

Los zoológicos suelen ser duramente criticados por el trato precario que les dan a los animales que allí están en cautiverio. Si bien hay algunas excelentes excepciones, en donde además de criarlos lo mejor posible los salvan de la destructiva mano del hombre cazador, otros merecen que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

En el siguiente video podrás ver la experiencia por la que pasaron unos niños junto a sus padres cuando visitaron el zoológico de Michigan, ubicado en Estados Unidos. La finalidad del paseo era educativo, puesto que es muy importante que aprendan a respetar las especies que conviven con nosotros en este planeta. Entonces, en esto estaban: Observaban a los osos con entusiasmo cuando uno de ellos se acercó mucho al vidrio que los separaba de los visitantes. Los niños estaban maravillados hasta que el animal se volteó y pegó el trasero prácticamente contra la cristalera para…. comenzar a hacer sus necesidades.

La cantidad de caca que el animal soltó en cuestión de segundos hizo gritar de sorpresa a los pequeños, mientras que los adultos se deshacían en carcajadas. Muchos interpretan este año como una especie de mensaje de los osos hacia los humanos ¿Tú qué dices al respecto?

Source: Kids At The ZOO Learn A Very Important Lesson About Bear Toilet Habits by ViralHog on Rumble

Comentarios