Los Niños Mayores Le Dan La Bienvenida Así A Sus Hermanitas Recién Nacidas… ¡Su Reacción Son Pura Ternura!

9 septiembre, 2017 | Bebés

Cuando la familia está por agrandarse, es siempre una duda enorme saber cómo reaccionarán los niños que ya son parte de ella. Por lo general es muy común que tengan celos y se sientan desplazados, ya que interpretan que el nuevo bebé será una especie de competencia para todos los privilegios que tenían ellos. Sin embargo, en otras ocasiones también nos sorprenden de otro modo.

En el siguiente video podrás ver cómo reaccionaron los hermanos mayores al recibir a sus hermanitas recién nacidas. Cada uno de ellos, con la bebé en brazos, explica cómo se siente y lo que espera del futuro. En general, todos se muestran muy felices por la llegada de las pequeñas y mencionan que no imaginaban que fueran tan hermosas y frágiles. Otros afirman que están ansiosos por ver cómo crecen y cómo se desarrollan ambos estando juntos. Algunas de sus palabras enternecen el corazón a un nivel nunca visto.

Si estás esperando la llegada de un o una bebé, este video seguramente llegará a tu corazón y te dará una perspectiva maravillosa acerca de lo que viene. Esperamos que los protagonistas del video sigan pensando del mismo modo, porque realmente las demostraciones de amor que tuvieron fueron grandiosas.

Comentarios