Los Médicos Hicieron Una Reverencia A Un Niño Fallecido De 11 Años… La Razón Te Partirá El Corazón

27 julio, 2017 | Gente

 

 

 

La medicina es una de las grandes ciencias con las que cuenta el ser humano desde que el mundo es mundo. No ha parado de avanzar con el tiempo y ha salvado la vida de millones de personas en todo el planeta. Sin embargo, todavía no ha llegado a su momento cúlmine, puesto que hay muchas enfermedades que todavía no tienen cura y sus limitaciones son un auténtico desafío para los estudiosos.

En el siguiente video conocerás la historia de Liang Yaoyi, un pequeño niño de tan sólo 11 años de edad que falleció. Resulta que el niño soñaba con convertirse en médico para ayudar a las personas, pues todo el tiempo manifestaba tener una gran vocación de servicio. Un día despertó con un dolor de cabeza tan intenso que terminó por ser ingresado en el hospital, en donde le diagnosticaron un cáncer cerebral tan avanzado que no ya nada podía hacerse para contrarrestarlo.

 

 

Cuando el pequeño se dio cuenta de lo que ocurría, llamó a su madre para comunicarle una decisión que había tomado. Plenamente consciente de que su final era inevitable, afirmó que deseaba hacer todavía algo más por otras personas que aún tenían esperanza: Quiso donar sus órganos. Por esto los médicos hicieron la reverencia…

 

 

 

 

Comentarios