Los Juguetes No Crecen, Pero Envejecen De Una Forma Muy Bonita… ¡Mira Esto Para Entender!

31 diciembre, 2017 | Animales

 

 

 

Los juguetes, en especial los osos de peluche, sufren el paso del tiempo como cualquier persona también lo hace. Sin bien ellos no crecen, a medida que pasan los días, el uso que hacemos de ellos se vuelve cada vez más evidente, mostrando un evidente deterioro en sus materiales. No por nada observamos que algunas muñecas pierden el brillo de su cabello o incluso los ojos.

 

 

En el siguiente video podrás ver una muestra contundente de lo que estoy afirmando. Resulta que una persona aficionada decidió hacer un compilado en donde muestra que las mascotas han crecido, de hecho, se volvieron enormes en algunos casos, pues era lo esperable por su raza… pero sus juguetes no. Es así que podemos contemplar el estado actual de los juguetes favoritos de estos animales, entre los cuales hay peluches, muñecas, inflables, cordones de zapatos y hasta bolsas y cajas. Está claro que a la hora de divertirse, las mascotas no discriminan y pueden hacerlo con cualquier cosa.

Algunas imágenes son de lo más tiernas, ya que, por ejemplo, un perro Golden enorme sigue durmiendo abrazado a un personaje de cuentos ¿Tienes una mascota que se comporte del mismo modo en tu hogar?

 

 

 

 

Comentarios