Los Jueces Sólo Comentaban Sobre Su Ropa, Pero Cuando Cantó… Todos Terminaron De Pie ¡Es Increíble!

25 agosto, 2017 | Arte

 

 

 

Cantar es uno de los talentos más hermosos que se puede tener. Muchas personas no sólo nacen con el don, sino también con la vocación de hacerlo, entonces es de esa combinación que surge toda la magia. Lo más importante es no rendirse y hacerlo siempre con el corazón, intentarlo una y otra vez hasta que las cosas vayan quedando como en tus mejores sueños.

En el siguiente video conocerás a Seann Miley Moore, un joven de 24 años que se presentó en Britain’s Got Talent para mostrarle al mundo su voz. Resulta que este muchacho vivía en Australia, por lo que hacía más de diez años que no veía a su familia, que es británica. Así que tomó su pasaporte y tomó una decisión que le cambiaría la vida: Se mudaría de país. Además, también lo hizo persiguiendo un sueño, pues ya tenía decidido presentarse en el show.

 

 

Cuando subió al escenario, los jueces hicieron bromas sobre su ropa, pues lucía como Lady Gaga. Luego le dejaron el espacio para que cantara y así lo hizo. Comenzó su interpretación de “The show must go on” de Freddie Mercury. Todos terminaron de pie… y llorando. Es imposible no emocionarse con tantos sentimientos.

 

 

 

 

Comentarios