Los Hechos Que Demuestran Que La Madre Teresa No Era Tan Buena Como Parecía

14 abril, 2018 | Curiosidades

“Ya no se puede confiar en nadie” es una frase que solemos escuchar muy a menudo en personas de todas las edades. Se trata de palabras que dan cuenta de lo desesperanzada que está la gente con respecto a valores como la amistad, el amor y la solidaridad. Basta ver cómo les cuesta confiar donaciones en terceros ya que muchas veces las mismas son vendidas o no llegan nunca a las personas a las que quisimos ayudar de corazón.

En el siguiente video podrás ver hechos que dan cuenta de que la famosa Madre Teresa de Calcuta no era tan buena y servicial como nos hicieron creer. Resulta que esta mujer tan admirada en el mundo por su desprendimiento total y entrega absoluta a los pobres creó una fundación con la que afirmó que alimentaba a miles de pobres por día. Sin embargo, muchos investigadores afirman que esto no sólo era sí, sino que tenía una marcada preferencia por las personas de la religión católica, obligando a otras a convertirse en su fe para auxiliarlas.

Por si fuera poco, en diversas entrevistas dejó frases más que llamativas, como que la aceptación del sufrimiento por parte los pobres deja mucho aprendizaje al mundo.

Comentarios