Los Albañiles La Molestaban Todos Los Días Hasta Que Ella, Con Ayuda De Un Amigo, Les Dio Una Lección

31 agosto, 2017 | Curiosidades

 

 

 

En muchos países se cumple, lamentablemente, un estereotipo que se tiene adjudicado a los albañiles, también llamados obreros de la construcción. Falta mucha educación todavía en las escuelas y las familias para que enseñen a sus hijos a respetar a las mujeres, ya que ellas, independientemente de la ropa o el maquillaje que usen, son personas y por lo tanto merecen dignidad.

En el siguiente video podrás ver la acción que tomó una chica en contra de unos albañiles que la acosaban todos los días al pasar por una obra en construcción. Resulta que ella se hartó de las groserías que le gritaban e incomodaban (claro, porque en grupo siempre son más valientes). Entonces, le pidió ayuda a uno de sus amigos para darles una lección. Además, notificó al director de la obra para que supiera que estaba filmando y así después tener una charla profunda con sus empleados.

 

 

Entonces, el joven se vistió de mujer y caminó delante de la obra. Por supuesto, los trabajadores comenzaron a gritarle groserías y él, por toda respuesta, se levanto la falda dejando al descubierto que en realidad era un hombre. La chica, entonces, tomó un megáfono y los puso en evidencia. Dile no al acoso callejero.

 

 

 

 

Comentarios