Los Adultos Se Rieron De La Mochila De Su Hijo Y La Madre Dio Una Explicación Monumental

4 septiembre, 2018 | Familia

Muchas veces se dice que son los adultos quienes implantan un montón de ideas prejuiciosas, racistas y discriminadoras en niños pequeños que apenas son lanzados al mundo y que gozan de una inocencia extrema. Esto se puede ver claramente en las actitudes que toman los pequeños en las escuelas, lugares en donde el bullying es la moneda corriente entre los recreos y las clases. Deberíamos, como responsables, al menos repensar nuestras palabras antes de darles aire.

Esta es la historia de una madre y de su hijo. Resulta que el pequeño es fanático de Frozen y tiene una mochila escolar que da cuenta de ello. Sus compañeros de la escuela le han dicho que es muy bonita y cuando le preguntaron si no pensaba que era de niña, él simplemente respondía que él es niño y que le encanta la película, por lo que no hubo mayor conflicto. El problema surgió con el padre y otros adultos que lo vieron en la calle, pues aseguraron que aquello era una actitud afeminada.

A raíz de esto, la madre explicó en la red que él está criando un hijo varón sin complejos para que sea libre de ser y de sentir ¿Qué piensas?

Comentarios