Los Adolescentes Cantaron “A Puro Dolor”, Pero Sólo Uno Puede Quedar ¿Quién Te Pareció Que Estuvo MEJOR?

16 abril, 2018 | Entretenimiento

Hay canciones que se convierten en clásicos capaces de atravesar todas las barreras del tiempo y también las geográficas. Esto ocurre de esta manera porque son melodías que despiertan un sinfín de sentimientos y recuerdos en quienes las escuchan, pues no olvidemos que la música es un lenguaje que no conoce de idiomas y que a pesar de ello sabe interpretar a la perfección lo que estamos sintiendo en ese momento.

En el siguiente video podrás ver la excelente presentación que hicieron tres adolescentes en el escenario colombiano de La Voz Kids. Allí, entonces, se pararon Ybon, Víctor Swing y Saraí, tres talentos impresionantes que interpretaron a toda potencia “A puro dolor”, una canción que ha sabido recoger las lágrimas de muchos amantes que vieron llegar el final de sus historias de amor. La actuación de cada cual fue tan excelente que a Andrés Cepeda le costó muchísimo decidirse por uno, ya que esta modalidad de batalla elimina a dos concursantes.

Esperamos que te guste tanto como a nosotros el trabajo vocal de estos chicos que tienen futuro por delante más que brillante. De todos modos, te dejamos la pregunta ¿Tú hubieses escogido ese voz u otra para que siga en carrera?

Comentarios