Los 8 Secretos Más Terroríficos De Los Videojuegos Que Siempre Te Gustaron Y No Conocías

29 septiembre, 2018 | Curiosidades

Los videojuegos han sido creados ya hace muchos años con las primeras versiones de consolas y de maquinitas. El tiempo y los avances tecnológicos han hecho que los gráficos, como así también los dispositivos, fueran mejorando a tal punto que hoy la realidad virtual es un hecho. También existen juegos de simulación y de roles que hacen que los jugadores se asusten, se tensen y pasen por todo tipo de emociones al estar expuestos a situaciones que impulsan todo tipo de reacciones.

En el siguiente video podrás conocer hasta ocho secretos muy terroríficos y escalofriantes de varios videojuegos famosos. Por ejemplo, en una saga muy conocida podemos encontrar fantasmas repentinos en determinadas zonas del escenario, pero sólo si consigues una cámara especial. Resulta que dichos fantasmas son los propios creadores del juego (Muy ingenioso, ¿no?). Luego hay otro juego que es capaz de susurrar tu nombre porque tenía un pequeño truco: Leía el nombre con el que habías registrado tu usuario de Windows.

Si quieres conocer el resto de los secretos inesperados, te dejamos a continuación el resumen. Si has sido protagonista de alguna experiencia semejante, esperamos que nos la cuentes ¡Siempre resulta interesante conocer las vivencias de otras personas!

Comentarios