Los 10 Episodios Más Patéticos Del Programa De Laura Bozzo ¿Recuerdas Alguno?

12 mayo, 2018 | Entretenimiento

Algunos programas de televisión se convierten rápidamente en clásicos de la pantalla chica. Miles de familias de distintos países se encuentran en torno al aparato para disfrutar un momento de entretenimiento y ocio. Lo cierto es que muchas veces se acusa a ala televisión y sus contenidos de distraer demasiado a la población y de no educar, pero lo cierto es que hay muchas entregas audiovisuales que sólo en apariencia son inútiles.

En el siguiente video podrás ver una excelente y divertida recopilación de los programas de la famosa Laura Bozzo. Ella es una conductora peruana conocida en la televisión de un talk show al que diversas personas se presentan para contar sus historias de vida y, en la medida de lo posible, poder solucionar así un inconveniente. La mujer los escucha con atención y luego de eso, entre alaridos y momentos hilarantes, da explicaciones e imparte retos a diestra y siniestra. De hecho, podemos ver en este video cómo le grita a una madre que la ropa puede cambiarse, pero el alma no.

Esperamos que este compilado de los momentos más ridículos logre sacarte más de una sonrisa, pues sin duda alguna son muy graciosos y hasta sorprendentes. Aunque no lo creas, hay excepciones  con buenos mensajes a los televidentes.

Comentarios