Lo Que Hizo Esta Joven Con Su Batería Para Un Concurso Te Dejará Con La Boca Abierta

13 julio, 2018 | Arte

La música no sólo es un medio de disfrute para muchos, sino que para otros es una canalización del talento e inteligencia musical que poseen. Tal es el caso de esta joven que se presentó este año al concurso “Hit Like a Girl” (golpea como una chica), diseñado para bateristas.

En el video se la puede ver a la chica, llamada Yuki Ogawa, interpretando con perfección y técnica una pieza musical. Yuki tiene trece años y es japonesa, pero que la edad no los engañe: durante los tres minutos que le dan en el concurso para su interpretación, ella se ocupa de dejarnos bien en claro que su talento y técnica no dependen de la edad, sino de la pasión por la música, así como por el mismo instrumento. La batería no suele ser un instrumento asociado a las mujeres y, sin embargo, este tipo de concursos nos vienen a demostrar lo contrario, brindando la chance a miles de mujeres para mostrar sus habilidades en la música, la técnica y la ejecución.

Si te gusta la batería te recomendamos ver este video,  así como todos los de este concurso, que muestran a jóvenes talentosas haciendo lo que más les gusta hacer: tocar.

Comentarios