Lo Que Hacen Estos Gatitos Durante La Noche Te Hará Reír Muchísimo ¡Es Que Son Unos Pequeños Demonios!

3 septiembre, 2017 | Animales

Muchas personas que tenemos animales nos solemos preguntar cómo actuarán cuando no estamos en casa para vigilarlos, cuidarlos… y mimarlos, por supuesto. Sin embargo, nuestras propias actividades impiden que podamos saberlo, aunque sí tenemos acceso a los destrozos (o no) que nuestra ausencia ha provocado en nuestro hogar. Al principio nos enojamos, pero todo termina por convertirse en anécdotas divertidas.

En el siguiente video podrás ver lo que hace un grupo de gatitos que son filmados durante la noche por su dueño. Resulta que él tenía la curiosidad de saber qué hacían sus mascotas felinas a la hora de —supuestamente— dormir y dejó una cámara encendida para cumplir con su propósito. Claro que la lente tenía capacidad infrarroja, ya que las luces estaban apagadas. Lo que vio al día siguiente le robó más de una sonrisa ¡Y a nosotros también!

Los animalitos hicieron de su zona un auténtico parque de diversiones. Jugaron entre ellos y con sus juguetes hasta que agotaron todas sus reservas de energía. Es probable que este tipo de hiperactividad sea propia de todos los mininos, pues eso explicaría porque duermen tanto durante el día, ¿no? Como sea, gracias por compartir el video, un pedacito de ternura para todos.

Source: Man Is Confused Why His Cats Sleep All Day, He Sets Up Camera At Night And Watches This Footage by coleandmarmalade on Rumble

Comentarios