Lo Que Hacen Estas Chicas Con Las Pelotas Es Impresionante ¡La Mejor Coordinación De Todas!

20 febrero, 2017 | Amor

 

 

 

Las competencias internacionales son excelentes oportunidades para desarrollar carreras deportivas exitosas para muchos atletas. Las disciplinas son muy variadas y gracias a su talento pueden conocer muchos países del mundo. Afortunadamente para nosotros, los simples mortales, podemos admirar sus capacidades a través de internet.

En el siguiente video podrás ver la rutina que hizo el grupo que representó a España. Estas cinco jóvenes llevaron a cabo un show impresionante en donde imperó el ritmo, la destreza y, sobre todo, la pasión. Aquello no puede ser llamado sólo “deporte”, porque fue una auténtica muestra de arte. Y si no me crees, deberías seguir leyendo.

 

 

Al ritmo de “Concierto de Aranjuez”, las jóvenes comenzaron a danzar lanzando sus pelotas al aire y recibiéndolas en posiciones verdaderamente imposibles. Las figuras que lograron alcanzar con sus cuerpos arrancaron los aplausos del público, puesto que presentes a allí o no, todos podemos decir que esos magníficos resultados son producto de mucho esfuerzo y dedicación ¡Realmente tiene que gustarte lo que estás haciendo para llegar a ese nivel de perfección!

Así que no perdamos más tiempo y deléitate con el espectáculo de estas muchachas. Como dato extra, casi obtuvieron un puntaje perfecto y quedaron en el primer puesto.

 

 

 

 

Comentarios